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1. Logo del Banco  
 
15. Número de cuenta:9876543210/XXXXXX3210 2. [Número de página]   
c) CARGOS, ABONOS Y COMPRAS REGULARES (NO A MESES)
Tarjeta titular [9876543210 o XXXXXX3210 o nombre del Usuario]
i. Fecha de la operación ii. Fecha de cargo iii. Descripción del movimiento iv. Monto
03-abr-2024 05-abr-2024 Restaurante Matsu 2 CDMX; RFC: RMA141121LX6 + $166.99
16-abr-2024 16-abr-2024 Librería Octavio Paz CDMS; RFC: FCE940726U22 + $663.43
17-abr-2024 17-abr-2024 Taquitos Frontera; RFC: LOGE700830LT6 + $69.92
23-abr-2024 23-abr-2024 Su pago, gracias. SPEI a CTA. CLABE XXXXXXXX2548 - $2,171.38
24-abr-2024 24-abr-2024 Liverpool Insurgentes; RFC: LVP680225RET + $229.79
01-may-2024 01-may-2024 El tornillo; RFC: POMJ510913390 + $128.59
01-may-2024 03-may-2024 Pago requerido Compra por Internet; RFC amz20100805mwg MSI TDC TITULAR 8 de 12 + $250.00
01-may-2024 03-may-2024 Pago requerido Farmacia MCI; RFC fdd20100805mwg (capital) MCI 8 de 12 + $170.57
01-may-2024 03-may-2024 Pago requerido Farmacia MCI; RFC fdd20100805mwg (intereses) MCI 8 de 12 + $14.70
01-may-2024 03-may-2024 Pago requerido Farmacia MCI; RFC fdd20100805mwg (IVA) MCI 8 de 12 + $2.35
01-may-2024 03-may-2024 Intereses ordinarios calculados sobre el saldo promedio diario + $254.03
02-may-2024 03-may-2024 IVA de intereses del periodo + $40.64
 
c) CARGOS, ABONOS Y COMPRAS REGULARES (NO A MESES)
Tarjeta adicional [0123456789 o XXXXXX6789 o nombre del Usuario]
i. Fecha de la operación ii. Fecha de cargo iii. Descripción del movimiento iv. Monto
07-abr-2024 09-abr-2024 7 Eleven Filomeno Mata; RFC: SEM989791STA + $144.8
17-abr-2024 17-abr-2024 Sumesa Londres 232; RFC: CCF121101KG4 + $246.53
23-abr-2024 23-abr-2024 Best Buy México; RFC: BBM120215AW5 + $180.75
Total cargos + $2,563.09
Total abonos + $2171.38
 
23. CARGOS NO RECONOCIDOS
a) Fecha de la operación b) Fecha de recepción del reporte c) Descripción del cargo d) Estatus e) Folio del reporte f) Monto
           
 
24. ATENCIÓN DE QUEJAS
"[Denominación social de la Institución Financiera] recibe las consultas, reclamaciones o aclaraciones en su Unidad Especializada de Atención a Usuarios, ubicada en [domicilio] y por correo electrónico [dirección] o teléfono [número], así como en cualquiera de sus sucursales u oficinas. En el caso de no obtener una respuesta satisfactoria, podrá acudir a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros. Correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx, chat en línea www.condusef.gob.mx o Tel: 800 999 8080 y 55 53 40 09 99.".
 
25. REESTRUCTURA DE TU DEUDA
 

14. Notas: Ver notas en la sección “NOTAS ACLARATORIAS” en este estado de cuenta.

 
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